Karen Johana Bernuy

Soy un ser libre y soñador que lleva sus sueños a la acción. Cree en la magia, en el ser, pero sobre todo en el amor que se brinda de corazón a corazón. Es esposa de un emprendedor y orgullosa madre de un Índigo quien es su inspiración para desarrollar crianza consciente.

En esta encarnación es Fonoaudióloga, con maestría en audiología y en patologías del habla del lenguaje. Ejerce actualmente en el programa de intervención temprana en la ciudad de Nueva York en donde tiene el gusto de trabajar con niños con diferentes diagnósticos médicos como: Síndrome de Down, parálisis cerebral y Autismo entre otros.

 

El amor por su trabajo, los niños y la espiritualidad la llevó a aprender diferentes terapias y es así como se convierte en Maestra en Conciencia plena nivel II en la frecuencia de Indigo Ray Balancing y certificada en la técnica de Equilibrio desde IRB y Sincronizadora Cuántica.

 

Gracias a su pasión por la comunicación, el lenguaje y el desarrollo integral de los niños, usa la autoconfianza, la visión y la intuición como herramientas para cumplir su propósito y servir a la humanidad.

Paola Andrea León

Soy una apasionada en la investigación y exploración de nuevas formas de comunicación. Autora del libro "Hablando de Cielos" y diseñadora de naves interdimensionales. Soy fiel seguidora a la sabiduría de mi niña interior y una aficionada al baile.

Dentro de la exploración en la comunicación interdimensional tuve el honor de encontrar en el autismo, la verdadera maestría en comunicación.

 

Desde ese reconocimiento empecé a trabajar es el proyecto Autism is genius junto a la GranDiosa Karen Bernuy, proyecto que tiene como fin resaltar las capacidades y talentos de las personas que presentan el trastorno del espectro autista, y brindar información y herramientas a padres, docentes y terapeutas que pretendan acercarse, con una visión innovadora, al autismo; creando un ambiente amable y favorable para todas las partes involucradas en este universo.

Adriana Escobedo

Soy un ser amoroso que ama compartir desde mi esencia con los niños a quienes considero seres puros y auténticos. Soy madre de una niña maravillosa de 12 años quien es una maestra en mi vida.

 

Me desempeño como profesora de Yoga especializada en niños, trabajo con niños con síndrome de  down, parálisis cerebral, Asperger y Autismo en un colegio de inclusión. Considero a los niños Autistas como seres especiales que desde su amor vienen a cambiar el planeta.

 

Siempre he estado en una búsqueda espiritual, como una forma de conectarme conmigo misma y con la verdad de mi corazón y desde allí me conecto con los niños siendo yo y viendo la perfección en todo lo que son.

@AutismIsGenius

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now