Buscar
  • Autism is Genius

Los niños de la luz


Autism is genius es un proyecto que busca resaltar la genialidad de los seres que se encuentran bajo el espectro autista, siendo ellos portadores de la luz y creadores de puentes entre la tierra y otros planos dimensionales.


Tanto personas bajo el espectro autista cómo los niños diagnosticados con hiperactividad cuentan con un desarrollo excepcional de la red fascial. La red fascial se refiere a toda la matriz extracelular del tejido conjuntivo del cuerpo (fascia) compuesto principalmente por fluidos y por fibras como colágeno-elastina y reticulina. Esta red generalizada se asemeja lo suficiente a una típica celosía molecular, considerada como un cristal líquido de alta vibración que funciona como antena biológica de frecuencias de alta vibración.


La red fascial desde su composición permite ser un receptor de información cuántica emitida por el campo de Higgs.


Los científicos Mecánicos Cuánticos postulan la teoría del campo de Higgs, existe una energía en el campo que penetra al universo entero. La teoría sostiene que toda la materia del universo surge de este campo. Y la confirmación, en el 2012, de la existencia de las partículas del bosón de Higgs participa trayendo esta teoría un paso más cerca a la realidad. Si usted mira al cielo de noche y contempla la grandeza y la variedad del universo con todo y sus estrellas, planetas, luna, nebulosas, galaxias etc. Usted puede imaginar el campo de Higgs como lo negro en el espacio. Todo - las estrellas, planetas, lunas, cometas, nebulosas, galaxias y todo lo demás - es soportado, suspendido, y generado por la malla de energía invisible del campo de Higgs (Lesondak 2017).


Se puede considerar que las personas bajo el espectro autista experimentan el vacío ya que al tener la capacidad de conectarse interdimensionalmente pueden sentir físicamente el campo de Higgs, el caminar en punta de pies puede ser el anclaje que los une a la 3D. Estos genios manejan flujos grandes de energía los cuales son empleados en el desarrollo de información intangible e invisible para el humano que no experimenta esta conexión. Ellos pueden tener la capacidad de vivir en los tres tiempos.

Esta conexión con el campo de Higgs trae información a la tierra del Tiempo como una cualidad de la Unidad y la Totalidad.


El principal activador de la red fascial es el movimiento, lo cual responde en total coherencia a los comportamientos autoestimulatorios y dinámicos de los niños autistas e hiperactivos. El cristal líquido de las fascias a la vez cuentan con una propiedad llamada piezoelectricidad, que indica que las presiones y las acciones biomecánicas de las fascias generan fenómenos eléctricos.


Este fenómeno eléctrico es un principal emisor de luz fotónica que consolida el entramado electromagnético del planeta tierra, llevando en consecuencia a las personas autistas e hiperactivos a ser emisores y portadores de la luz terrestre.


En “Autism is Genius” intuimos que los niños con autismo o “niños de la luz” son pioneros de la nueva raza índigo y cristal que está poblando el planeta Tierra. Por lo tanto cada vez más niños presentaran características autistas de hiperconexión interdimensional. Por este motivo estamos en total apertura y disposición a trabajar con ellos para facilitar su propósito divino.


Bibliografía


Lesondak D (2017) Fascial, What it is and why it matters. East Lothian, Scotland: Handspring Publishing Limited.


Hurtak J (1973) El libro del conocimiento: Las Claves de Enoc. Los Gatos, California: La Academia Para La Ciencia Futura.

31 vistas

@AutismIsGenius

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now