¡Gracias por estar aquí!

Este es un proyecto basado en lo único que creemos, el Amor. Este proyecto nace de una visión de nuestro corazón, donde buscamos compartir la maestría y las infinitas enseñanzas que hemos recibido en el trabajo con genios autistas. Independientemente del IQ, tipo de autismo, profundidad en el espectro y de las formas en que nos presentemos en este plano físico, encontramos una maestría que cada vez eleva más y más nuestra vibración y que nos permite reconocer que todos somos parte de la unidad.  

 

Aquí, no te prometemos una evidencia científica, ni una postura que nos dé la razón última en todo aquello que estamos compartiendo, Solo te prometemos un corazón abierto que sigue acercándose con total honor y devoción a los genios autistas. Aquí, te ofrecemos unas manos llenas de creatividad. Mentes con ganas de explorar todo el campo multidimensional el cual están cimentando estos grandes seres.

 

Te invitamos a que te des la oportunidad de ver al Autismo desde la genialidad. Vive la experiencia y verifica por ti mismo esta información.

 

¡Bienvenidos a Autism is Genius!

 

@AutismIsGenius

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now